11/9/10

Propósitos de Año Nuevo

Y pongo "año nuevo" porque aparte del comienzo de año conocido por todos, es decir, el 1 de Enero, para mi hay un comienzo después del verano en el que me hago una serie de propósitos que nunca cumplo jajajaja

Mis propósitos de "este año" son:
1. Apuntarme al gimnasio (y hacer ejercicio, claro).
 Esto ya está mas que pensado... a parte de ser el primero de la lista, será el primero que cumpla, la semana que viene o la próxima me apunto con dos amigas, la unión hace la fuerza, no?

2. Hacer dieta o, en su defecto, comer mas sano.
 Aunque de vez en cuando me daré algún capricho, pero las guarrerías (bolsas de patatas, chuches, etc.) voy a intentar no tocarlas, eso si, el chocolate es sagrado...

3. Aprender inglés.
 Esto lo llevo diciendo un montón de tiempo, a ver si encuentro algún curso interesante y no muy caro y voy a ello...

4. Conocerme mejor.
 Llevo un tiempo intentando hacerlo y la verdad es que a medida que voy conociendome, voy aprendiendo a quererme mas :)

5. Hablar un poquito mejor.
 Léase "decir menos palabrotas".

6. Valorar las cosas que tengo.
 Es decir, y como dice la frase: no tener todo lo que quiero, sino querer todo lo que tengo (y lo que hago).

7. Viajar mas y hacer un viajecito sola (corto, eso si, de un finde a lo sumo)
 Bueno ahora mismo con el trabajo, los viajes van a ser todos de fin de semana, pero a ver si me puedo apuntar a mas y hacerme una escapada yo sola para seguir conociendome mejor (véase propósito 4).

Espero poder cumplirlos todos...

4 comentarios:

  1. eso esta muy gordi xero una preguntita xk yo nunca estoy en tus planes? Con lo bien k lo hemos pasao juntas y la de anecdotas k tenemos jajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Propósito 8: quedar contigo ;)
    Muuaks!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, jajaja, ya te ayudaré yo a que cumplas tus propósitos.......... pero luego no me odies......

    Ah! Por cierto he encontrado unos cursos de inglés baratos baratos, vamos que son gratis en la página de CCOO..... a mi me han aceptado en uno. Asi que manos a la obra y a estudiar inglés... que ya haré yo que lo necesites...

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Noo te voy a odiar por ayudarme a cumplir mos propósitos... si acaso te puedo coger un poco de manía jajajajjaa (es bromilla :P)

    Pues voy a ver lo de los cursos de inglés ya mismito... que quiero necesitarlo!!

    Muaka!

    ResponderEliminar