17/11/10

Salamanca´s party

Entrada dedicada a las "Espartanas salmantinas": Celia, Almu, Ali, Arantxi, Elena, Asun, Rosa y Susi (también a las que no vinieron: Anais, Esther y Olaya) y a Jorge y sus amigos (especialmente a Bonal, Carlos y Javi :-D)


Y por fin llegó el finde planeado a Salamanca, con tres bajas y múltiples cambios... pero con mucho, mucho cachondeo.
Cuatro mujeres el viernes y cinco el sábado, un total de nueve con muchas ganas de juerga en una ciudad con un encanto especial...

Yo soy de las que fueron el sábado, quedamos a las 9 y media de la mañana Celi y yo y fuimos recogiendo a las chicas, Almu primero, luego Ali (guapaa) y por último y después de unas pocas de vueltas por la M-30 y por Madrid (nada... un poco de "turismo madrileño") fuimos a por Arantxi y... rumbo Salamanca con risas ya en el coche, un pequeño despiste y un poco mas de vueltas jajaja, una gasolinera abierta donde no nos dejaron repostar y mas risas... si es que ya íbamos predispuestas al cachondeo :D

Después de algo mas de dos horas y media llegamos a nuestro destino donde nos esperaban Asun, Rosa, Susi y Elena, así que nos fuimos a comer... cervecitas, raciones, vino, risas, canciones infantiles... y mas risas... (y un poco de ligoteo Asun :P?)

Catedral Nueva
Y para bajar la comida un paseito por la ciudad, un poco de frío y mas risas... la Casa de las Conchas, la Catedral Nueva, la Universidad (y la famosa rana...), las chicas del viernes a descansar y las demás a seguir viendo un poco la ciudad, alguna comprita, un recorrido en el tren turístico y más risas, palacios, colegios, iglesias... una multitud de preciosos edificios iluminados con focos al ser de noche, y fotos... muchas fotos...

Plaza Mayor


De vuelta al hostal... duchas, secadores, planchas de pelo (escribo esto y me entra la risa por
algo que no tiene que ver con el viaje jajaja), cremas, maquillaje, rímel, sombras de ojos, pintalabios, perfumes... y listas para ir a cenar.



Después de la cena, la hora de ir de copas y de marcha al Cvm Lavde, una discoteca muy bien situada con variedad musical y mucho ambiente, así que mogollón de risas, muchos bailes, charletas con el "chiquitín" jajajaja, otras pocas fotos, copas y el "momento tarjeta" (aún me entra la risa cuando me acuerdo de Rosa gritando: Vaneeee miiiraaaa!!! jaaaa) el encuentro con Jorge (el chico de Almu) y sus amigos (sois encantadores chicosss!!) y mas risas, claro...

Todas :-)
A las 4 y algo y parte del grupo femenino se va a descansar (yo me quedo, como no) así que el resto cambiamos de sitio y vamos a Kandhavia, otra discoteca, según parece bastante famosa en tierras salmantinas, así que otra copichuela y mas risas, bailoteo y parejas de gays... las chicas de vuelta al hostal... bajo la lluvia así que: pelo, cazadora, pantalones y bolso mojados (y los paraguas en el coche... jejeje)

Al día siguiente dejamos el hostal y nos vamos a desayunar, guardamos los bártulos en los coches y dando un paseito nos dirigimos a la Calle Van Dyck, zona de tapas de Salamanca, así que entramos en uno de los bares y comienza la ronda de cervezas, coca-colas y demás acompañadas de tapitas ricas ricas mientras se celebra la última carrera del mundial de F1: el Gran Premio de Abu Dhabi (impresionante circuito) en la que Sebastian Vettel se corona como campeón (Alonso no pudo hacer historia con un tricampeonato... en fin).

Despedidas, besos, abrazos y el "grito de guerra" en plena calle mientras una pareja con su hijo nos miran partiendose de la risa y rumbo a Madrid con alguna risa mas, pero también con cansancio... espero poder repetir pronto y hacer un recopilatorio de frases como... "Buah chaval la uñaca... me la ha clavado..." "Esparteraaaaaassssss!! uhhh uhhh uhhhhh!!!" y canciones infantiles: "Lunes,♩martes, miércoles ♪, jueves, VIERNES, ♫ SÁBADO, domingo..."

Así que... para cuando la próxima?????
    

6 comentarios:

  1. Vane se te ha olvidado algunas cosillas, como que tu "eres la lider" y que el domingo despues de comer no nos quisieron dar cafe...... que fuerteeeeee.
    Hay que repertirlo otra ver.
    Un besazo, y enhorabuena por el blog....

    ResponderEliminar
  2. Uysss he dejado muchas cosas sin poner... si no la entrada seria espectacular... jajajajaa. De lo del café no me acordaba ya... pero que fuerte me parece!!! cabrones... :P
    Lo de la lider... es que el pobre chiquitín estaba perdido en la mirada de Asun y yo creo que no se enteraba de nada... mira que le dije que soy la guapa 2ª... jijiji
    Siii hay que repetirrr... que me río mucho con vosotras :)
    Besos gordoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial churri y lo de la plancha muy bueno jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Y aún hay más, que soy testigo de que el jueves noche, aún te duraba el cachondeo......
    Años, hacía que no me reía tanto y tan a gusto, jajajajaja
    Un besote enorme.

    mañana te cuento ;)

    ResponderEliminar
  5. Pacho lo de la plancha es algo que no se me va a olvidar en la vida... jajajaa me ha marcado para siempre!!

    ResponderEliminar
  6. Yol churri!! Es más... hoy viernes por la mañana tenía mas cachondeo aún.. a pesar de las impertinencias y borderías de la que curra conmigo... me he reído como nunca en el trabajo. Y contigo ayer fue la leche... esperaré impaciente noticias... jijiji
    Muuuaaks!

    ResponderEliminar