26/2/11

TRND proyecto Purina ONE

Desde hace aproximadamente un año y medio soy miembro de TRND (the real network-dialogue) una plataforma de marketing participativo, en la que ya he participado en dos proyectos (Pantene PRO-V NatureFusion y Pizza Ristorante de Dr. Oetker) y he hecho varias encuestas. Por cierto si queréis entrar a formar parte de la comunidad TRND sólo tenéis que inscribiros AQUI.

El último proyecto para el que he sido aceptada y en el que estoy participando actualmente es el de Purina ONE, en el que 3.000 trndian@s (1.500 dueños de perros y 1.500 dueños de gatos) tenemos la posibilidad de probar y dar a conocer a nuestros amigos Purina ONE, que es un producto de gama alta con un gran valor nutricional, con ingredientes más digeribles y materias primas de calidad. Es un alimento que requiere una menor porción que con un producto de calidad estándar, así la mascota ingiere el contenido nutricional necesario y en las cantidades adecuadas, y como se digiere mejor hace que el organismo aproveche los nutrientes de mayor calidad y que genere menos residuos, proporcionando beneficios a la salud de la mascota.

Hace una semana recibí mi pack de inicio, que contiene:

Para mí (bueno, para mi/s gata/s):
Purina ONE gato esterilizado (2,700 Kg)
1 Guía de proyecto con información exclusiva.

Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:

54 packs de Purina ONE gato (50 g.).
10 folletos informativos con descuento de 1 €.

1 Manual de investigación de marketing.

Con las gatunas el día que recibimos el pack de inicio.

Mis pequeñas (tengo dos gatas) tienen que tomar Purina ONE durante tres semanas, después de ese tiempo aumentará su nivel de energía y mejorará su digestión. Su piel se volverá más sana, su pelaje más brillante y sus ojos estarán más relucientes... ya lo iré contando ;)
De momento el primer día que las di a probar Purina ONE, se lo comieron en un visto y no visto, fue increíble la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario