30/8/11

Ya han pasado dos meses!!

Dos meses desde mi última entrada, vaya... una semana después ingresaban a mi padre por una operación algo delicada, que dió bastantes problemas y por la que tuvo que estar un mes en el hospital... y qué mes mas largo!!
Un mes de Julio un tanto extraño... en el que estuve acercándome de nuevo, en teoría, a una persona de la que me siento a años luz, de la que hace mucho tiempo me siento tan lejana y desconocida que ya no se ni cómo actuar con ella. Un mes de Julio tan agotador como largo, pero, al mismo tiempo, tengo la sensación de no haberlo vivido... ni siquiera se si me entiendo yo...

Así que bueno pues después de ese mes tan raro, agotador y lejano, y ya que estaba (y estoy) sin curro, me fuí unos días a la playa con mi pelirroja y su familia... unos días de relax que me vinieron muy bien para recuperar fuerzas, al menos en parte, y para terminar de prepararnos para nuestro viaje a Malta... pero eso ya es otra historia que contaré en estos días ;)

Y hace casi un año que hice renacer este blog y casi un año de mis propósitos y he de decir que he logrado cumplir... 5 de 7! No está mal jajaja
El tema de aprender inglés sigue estando ahi y el de "hablar un poco mejor" lo llevo encaminado... a veces... jejeje

Tendré que ir pensando en nuevos propósitos...

                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario