28/9/10

La huelga

Pues... hoy pensaba hablar sobre la Huelga General de mañana, pero la tarde ocupada, el cansancio y mi ☹&%T@?€$& dolor de espalda no me han dejado, la verdad...

Yo voy a ir a trabajar, no porque no esté de acuerdo con la huelga ni a favor de la reforma laboral, todo lo contrario, si no porque mi @µ%ø&∂?☃ de contrato a traves de una maldita ETT no me da la seguridad ni la confianza de poder hacerla agusto (España va bien...)

Asi que en fin... espero que todo el mundo, independientemente de si hace huelga o no, sea por las razones que sea, pase el día lo mejor posible... a ver que pasa en unas horas...

2 comentarios:

  1. Es una pena chiquitina que no puedas defender tus derechos e ideas debido a la mierda de contrato que tienes... pero realmente no sé como vamos a salir de todo esto.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena y una injusticia... pero bueno la vida es así, espero que haya servido de algo esta extraña huelga; al final el día ha estado tranquilo, al menos donde trabajo; yo con exceso de curro y un cambio desafortunado por parte de un encargado que ha hecho que mi jornada laboral termine con mi dolor de espalda magnificado y, como no, depués una visita a mi médico de cabecera (pastillas que ricas xD)

    ResponderEliminar