9/10/10

Mi firma :)

Por curiosidad hice un análisis de mi firma y esto es lo que dice la misma sobre mí, la verdad es que es bastante acertado...

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada, con cierta timidez. (eso es cierto)
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada. (en cierta medida es cierto, soy tímida, pero también me abro a la gente)
El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo. (totalmente de acuerdo)
El ángulo descendente indica cierta apatía y resignación. Podría determinar cansancio o estrés. (me decanto por el cansancio)
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar. (se podría decir que si)
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo. (por temperamento que no sea jeje)
La rúbrica indica seguridad y determinación; una persona que busca concretar sus metas, enfrentando los desafíos y las nuevas situaciones. (más o menos...)
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio. (totalmente de acuerdo, menos cuando digo que soy de Bilbao xD)
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada. (intento ser objetiva conmigo misma :D)
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición. (intento buscar el equilibrio en todo lo que rodea mi vida, especialmente en lo que respecta a mi gente)

Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió. Muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.

Estudio grafológico gratuito de la firma
www.grafologico.com - Por Lauro Alonso

2 comentarios:

  1. Toma ya y todo esto por una firma, que si escribieras un libro.....

    Ahhh! pero no eres de Bilbao???

    ResponderEliminar
  2. Ya casi casi soy del mismo Bilbao :P

    Voy a mandar un texto entero para que me analicen a ver que sale... creo que podría alucinar jajaja

    ResponderEliminar