13/10/10

Quiero ser una Rock & Roll Star

El domingo pensaba escribir una entrada resumiendo el fin de semana (como hice hace no mucho), pero la verdad es que hay poco que resumir: por un lado mucho trabajo y asqueamiento general por ir a currar en fin de semana y por otro muchas risas, cenita con las chicas, fotos, conversaciones sobre hombres, recuerdos graciosos... y planchas de pelo (ya sabéis churris... después de contarme cierta anécdota no puedo olvidarme de ese pequeño electrodoméstico asociado a cierta/s persona/s xD)

El lunes mas trabajo y compras especiales (regalitos regalitos...) y después nos fuimos a Madrid a ver un monólogo a Beer Station (Cuesta Santo Domingo, 22) por el módico de precio de 5€: Quiero ser una Rock & Roll Star (de ahí el titulo, claro...), así que esta entrada se la dedico a Miki Maka un hombre con alma de payaso que se encargó de hacernos reír durante aproximadamente hora y media.
La verdad es que era la primera vez que veía un monólogo en directo... y que decir? reirme? nooo... carcajearme viva?? siiii!!! Lloré de todo lo que me reí y acabé con dolor de tripa sólo de partirme de la risa.
Miki es muy buen cómico, sabe conectar con el publico y ganárselo, además el monólogo toca temas variados, el tío baila, hace parodias, imita... y es todo un poeta...

Se dirigió a mi durante el monólogo y me dio un "certificado de autenticidad" (creo que fue porque era la que mas me reía de las aproximadamente 50 personas que estábamos allí... jajajaja) y también me dio la nariz de payaso que usó en la última parte de la actuación; ahora cada vez que Anais me diga entre risas: "pero que payasa eres Vane"... me la pondré jejeje  ツ
Mi certificado y la nariz de payaso :)

Espero poder volver a verle, que triunfe como se merece y le conozca mucha gente... porque grande ya es, muy grande... aunque aún haya muchos que no lo sepan.

Aquí dejo el final de la actuación (lo he copiado de una entrada de su blog, porque evidentemente no recuerdo las palabras con exactitud):

'No me despertéis si lo que me queda por vivir no es más bello que este sueño.
No me despertéis si lo que tengo que deciros no os va a hacer reír.
No por querer reír voy a ser más bueno.
No por soñar que río voy a ser más feliz.
Porque es mi sino estar contento.
Mi religión, hacer reír.
Y si el público dejara de hacer caso.
Y se tiñera en gris hoy mi gran fracaso.
No dejaría de luchar día a día.
Por subir a un escenario.
Y gritar que yo......YO TENGO ALMA DE PAYASO.'


Gracias por regalarnos un trozo de tu alma de payaso, yo me lo guardaré para cuando lo necesite...

2 comentarios: