25/11/10

Sensibilidad a flor de piel...

"¿Pero que te pasa Vane?" Es una pregunta que me han hecho varias personas al confesar mi extrema sensibilidad desde hace unas semanas a aquí...
Y es la misma pregunta que me hago yo... que me pasa?

Me emociono con casi cualquier cosa que veo, escucho, leo o siento... como ver a un bebé en brazos de su madre (espero que el reloj biológico no me empiece a funcionar ahora...), ver a una pareja abrazándose por la calle (¿será que estoy falta de amor?), escuchar una canción que me haga recordar algún momento pasado y feliz de mi vida (al final de la entrada dejo la que me ha hecho empezar a escribir) o leer alguna historia en un blog, la letra de una canción o una simple frase... o sencillamente dar un abrazo a una amiga y tener ganas de llorar de emoción...

Me estaré volviendo blandita? Tendré las hormonas alteradas? Estaré haciendome mayor?

Espero que sea lo que sea... se me pase pronto, porque tanta sensibilidad de golpe no creo que sea buena... de momento intentaré aprovecharla para escribir algo bonito, a ver que me sale :)

Ains... vuelvo a escuchar esta canción y se me ponen los pelos de punta...

Back... When we were beautiful
Before the world got small
Before we knew it all
Back... When we were innocent
I wonder where it went
Let's go back and find it



10 comentarios:

  1. ¿Qué te pasa guapa? Echas de menos darme un achuchón ehhhhh Pues mis brazos están abiertos para ti cuando quieras.

    No te preocupes la sensibilidad no es mala de vez en cuando jejeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. La sensibilidad excesiva da mucho juego en el arte y la literatura. Los escritores la llaman hiperestesia y es algo pesada de sufrir, pero no estoy nada seguro de que la falta de sensibilidad sea mejor. Bienvenida al club de los hiperestésicos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nena, que hay mil cosas que nos afectan, muchas veces lo que menos imaginamos. Y no pensarías que tú ibas a quedar libre, verdad? Eres humana churri.
    Y sabes que te quierooooooooooooo, en la distancia, pero también tienes unos brazos que te esperan.
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Ains mi Tiovivo! Si lo mismo te doy un achuchón y me da por llorar tia!!

    Luego te doy uno y lo comprobamos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Juanan!! Bueno la verdad es que tampoco tenía falta de sensibilidad... y no se si lo mio será hiperestesia... pero a veces me siento super extraña

    Besoss!

    ResponderEliminar
  6. Yol churriiiii!! Si ya sabes que soy muy humana, pero llevo una tempoarada que quizás más de lo normal...

    Ains que ganas de abrazarte joia...
    (y que sepas... que yo te quiero mas :P)
    Muuuaaaaksssss!!!!

    ResponderEliminar
  7. Acaso es malo demostrar sensibilidad? Esta mal mostrar los ojos con brillitos cuando algo nos emociona?.
    Vale más una mujer inconmovible...que contesta en forma tajante...que una que abre su alma, se detiene y te escucha con cariño y atencion?
    Mira linda...soy argentina. Aqui la gente es muy cálida. Nadie se asombra de las lagrimas de los otros.Nos besamos ,nos abrazamos y llenamos nuestras vidas de puro afecto (de lo demas...no hay demasiado jajaja)
    Tenemos una fama de lo peor...pero en los sentimientos somos buenos,sinceros, tiernos y el que no es sensible es "un bicho raro"
    No reprimas lo que sientes..eso embellece la vida . Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola anónimo! Pues no es nada malo demostrar sensibilidad, de hecho soy una persona sensible en su justa medida, cariñosa, abierta y atenta... pero estos dias pasados había algo que me superaba, pero ya se pasó y volví a la normalidad :D
    Gracias por tu comentario!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Vane, es la primera vez que escribo en tu blog, y la verdad es que me estoy enganchando a leerlo, a mi ultimamente tambien me pasa eso de estar muy sensible,yo creo que tiene que ver mucho lo de estar casi en navidad y todo es cariño y alegría, pero esto en un par de meses se habrá pasado, tiempo al tiempo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Manolo! Me alegro de que te enganches a mi blog :D (aunque ultimamente lo tengo abandonadillo...)
    La verdad es que a mi lo de la sensibilidad extrema se me ha pasado ya... menos mal... asi que por la navidad creo que no era... sería una cuestión hormonal o algo así ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar