24/12/11

Feliz Navidad...

No se si hay alguien a estas alturas que no sepa que no soy especialmente navideña... bueno, realmente no soy nada navideña... Pero aún así quiero felicitar la Navidad... me gustaría que este sentimiento, espíritu, ganas de compartir y todo lo que conllevan estas fechas durase todo el año...

El año pasado felicité la navidad con una frase que no era mía (porque me gustó...)
Despedí el año con una entrada de agradecimiento a todas aquellas personas que estaban en mi vida... esta vez no me voy a "enrollar" tanto... sólo quiero decir que sigo siendo afortunada por tener en mi vida a gente que me quiere y que quiero y que cada día me hacen ser mejor persona... Así que sigo dando las gracias a tod@s los que ya estaban en mi vida... y se las doy a quienes han entrado en este año (en especial a una pequeña gran personita ;D)

Me he reído (más, mucho más...), he llorado (algo más... aunque de risa también!!),  he tenido momentos buenos y malos, duros y amargos, pero me quedo con los ratos de felicidad y alegría... y los he compartido, he notado tanto la cercanía como la lejanía, el cariño y, a veces, la indiferencia... y de nuevo ha habido gente que se ha ido sin que les echara... ha sido un año duro en cuanto a trabajo y dinero... tampoco he tenido amor... aunque bueno en cierto modo si lo he tenido gracias a tod@s aquellos que me queréis.... pero yo me entiendo :)... y es que es extraño revivir el último año a través de recuerdos, momentos inolvidables, personas maravillosas y darme cuenta de que, a pesar de todo lo malo que haya habido, ha sido un gran año... Gracias a quienes lo habéis hecho posible.... GRACIAS!!

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!! (por si acaso :P)

OS QUIERO!!

             

4 comentarios:

  1. Un besazo y feliz Navidad. Por cierto que exageré mi anterior comentario porque he echado cuentas y aún me quedan dos amigos de verdad (sin contar los virtuales como tú). Así que todavía puedo sonreir a la Navidad.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Juanan... ves como si que tienes amigos? Sonríe a la Navidad... y a la vida, que no se te olvide ;)

    ResponderEliminar