20/12/14

A mi gente... FELIZ NAVIDAD!

Porque aunque la Navidad no es mi fecha favorita, y aunque no soy navideña, quiero escribir para felicitar las fiestas a esa gente que vive y disfruta momentos conmigo…

Porque nunca concebiría una vida sin amig@s, nunca entendería el tener una vida plena y feliz sin gente a mi alrededor con la que compartir mi felicidad y a la que dejar que compartan la suya conmigo…

Porque una vez escuché que "la grandeza se mide por la calidad de los amigos", porque creo que a mi lado hay personas de calidad y eso me engrandece… Unos lleváis mas tiempo, otros menos, otros casi acabáis de llegar, pero aún así todos tenéis valor para mi, todos formáis parte de mi vida y de mi historia, todos tenéis una parte de mi y a todos os tengo cosas que agradecer.

Gracias por aparecer, por estar y, sobre todo, gracias a quienes os quedáis, seguís y seguiréis ahí… Gracias por quererme y hacer que la vida sea bonita, GRACIAS, GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS


Felices fiestas :-)

2 comentarios:

  1. Eres GRANDE como amiga, pero, muchísimo más GRANDE como persona. TE QUIEROOOOOOO ❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Te quiero Rolli!!
    Gracias por ser mi AMIGA, mi HERMANA, parte de MI familia :)

    ResponderEliminar