26/4/15

Como preparar una gran resaca y perder todo un fin de semana

Ingredientes (para 5 personas):

-Dos botellas de cava en una limusina 
-Siete jarras de sangría en la cena (aprox.)
-Una botella de ron en la discoteca

Preparación:

Importante: Hay que intentar ser la mas bebedora de las 5 personas
En la limusina, durante una hora de trayecto beber al menos 4 copas de cava… Tomarlas gustosamente con el movimiento de acelerones, frenazos, giros a izquierdas y derechas y bailoteo, y así va subiendo…
A la hora de cenar hay que intentar beberse en copas, el equivalente a dos jarras de sangría… Teniendo en cuenta que una cena no es tan copiosa como una comida, el alcohol subirá un poco mas, tomar la sangría entre plato y plato y repetir varias veces hasta el postre, con éste último también beber un poco más.
¡Hora del bailoteo! Si una botella de 70 cl. da para unas 10 copas, entre cinco personas toca a dos por persona… Pues hay que beber unas 3 copas y media para que la receta salga bien. Beberlas bailando, también beber mientras se interactúa con gente, hablar, beber, bailar, beber y volver a beber
En el taxi de vuelta echarse una cabezada para despertarse con nauseas llegando a casa, volver portal dando tumbos, abrir la puerta al séptimo intento y tener la consciencia justa para desvestirse y ponerse el pijama antes de entrar en un coma profundo.

Presentación:

Despertar con un horrible dolor de cabeza, levantarse a vomitar y volver a la cama, volver a levantarse con nauseas, mirarse al espejo y asustarse y volver a la cama, repetir dos veces hasta volver a caer en otro coma…
Beber mucho liquido, volver a tener nauseas y así durante unas 10 horas, decorar con unos quejidos y frases tales como: 
"Que mal me encuentro"
"Me quiero morir"
"Esto es una mierda"
"No voy a volver a beber en la vida"
"La próxima vez que salga no bebo tanto" 
o "El alcohol es una mierda"




Espero que la receta os salga mejor que a mí, en alguna de sus múltiples variantes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario