13/2/11

¿Cómo sabes si...?

"Tengo una pregunta... ¿Cómo sabes si estás enamorado?" pregunta Matty a sus compañeros de equipo...
Ryan: "Bueno yo..."
Matty: "¿Qué?"
Ryan: "Yo se una manera... cuando eso pasa, se que me han pillado... te lo contaré, pero es personal y no quiero que nadie se burle por esto..."
Matty: "Noo nadie se va a burlar... ¡vamos!"
Ryan: "Creo que estoy enamorado cuando me pongo condón con las otras chicas... ¿vale?"
Matty: "Ay madre, me he enamorado..."


jajajajajajajajajajajajaja



 Lisa (Reese Witherspoon) es una mujer con un gran talento para el deporte, algo que ha sido su pasión en la vida y su prioridad desde la infancia. Cuando es apartada de su equipo, empieza a notar la ausencia de todo lo que ella ha conocido... Sin saber muy bien qué hacer y dándose de bruces con una vida monótona, conoce y comienza una aventura con Matty (Owen Wilson), un lanzador profesional de béisbol que es también un mujeriego egocéntrico y narcisista.

Por otro lado, George (Paul Rudd) es un recto hombre de negocios, cuya complicada relación con su padre, Charles (Jack Nicholson), da un giro inesperado cuando George es acusado de un delito financiero, a pesar de no haber hecho nada malo. Aunque puede que acabe en la cárcel, la honestidad de George, su integridad y optimismo, pueden ser su única vía para mantener su cordura.

Antes de que la relación de Lisa y Matty se "afiance", ésta queda con George en una primera cita en la que será la peor noche de sus vidas: a ella la han echado y él aún no sabe que le va a pasar. Pero cuando parece que sus mundos están a punto de desmoronarse, acaban descubriendo que en medio de ese desastre puede ocurrir algo maravilloso...
Lisa y Matty



Lisa, Matty y George
Lisa y George
Un triángulo amoroso muy divertido, y Owen Wilson en su personaje está genial, como siempre. Me reí mucho con la película, a pesar de que hay críticas de todo tipo, y las malas, sobre todo, son muy malas. Me gusta que en medio de momentos muy complicados de dos vidas diferentes pueda surgir el amor. 
No es un peliculón, pero si que la recomiendo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario